Categorías
Noticias Videojuegos

Google planea desarrollar videojuegos para Stadia

Google planea desarrollar videojuegos para StadiaStadia ha logrado atraer un amplio apoyo de desarrolladores externos, pero Google también tiene planes de lanzar su propio contenido exclusivo. De hecho, según el jefe de Stadia Games & Entertainment, Jade Raymond, planean abrir varios estudios ‘first-party’.

Tenemos un plan que incluye la construcción de algunos estudios de primera parte diferentes y también la construcción de la organización editorial para enviar contenido exclusivo creado por desarrolladores independientes y otros socios externos.

Google ha anunciado que el primero de esos estudios se ubicará en Montreal, uno de los lugares con más desarrollo de videojuegos que alberga a muchos otros estudios importantes. Raymond promete que este nuevo estudio ofrecerá «contenido original en una cartera diversa de juegos en todos sus géneros favoritos».

Google planea desarrollar videojuegos para Stadia
Google planea desarrollar videojuegos para Stadia

No veremos ningún Triple A hasta dentro de unos años

Por supuesto, la pregunta sigue siendo: ¿cuándo llegará este nuevo contenido teniendo en cuenta que los estudios se están configurando ahora? No esperes grandes juegos de triple A por un tiempo, pero Raymond insiste en que Google está en esto a largo plazo.

Es una visión a largo plazo que Google está tomando. Para una gran apuesta y una nueva IP enorme que aprovechará completamente la nube, pueden pasar varios años. Pero tenemos bastantes juegos exclusivos en proceso que demostrarán algunas de las cosas emocionantes sobre la plataforma a lo largo del camino. No pasarán cuatro años antes de que los jugadores puedan ver el nuevo contenido exclusivo y emocionante. Habrá algunos que saldrán cada año, y más y más cada año.

Será interesante ver qué tipo de exclusiones podría crear Google. ¿Serán capaces de usar el poder de la nube para crear algunas experiencias verdaderamente únicas? ¿O serán sus juegos tan sosos y poco emocionantes como la página de inicio de Google?


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «Google planea desarrollar videojuegos para Stadia»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

Categorías
Noticias Videojuegos

The Last of Us 2 retrasa su lanzamiento en Ps4

The Last of Us 2 retrasa su lanzamiento en Ps4… la espera ha sido larga, y podría tardar aún más. The Last of Us Part 2 retrasa su lanzamiento tres meses, hasta el mes de mayo, y no llegará en febrero de 2020, tal y como el estudio de Naughty Dog anunció.

The Last of Us Part 2 es la secuela del exitoso juego de 2013, que continúa los acontecimientos de su historia postapocalíptica algunos años más tarde, esta vez protagonizado por Ellie (aunque sabemos que Joel estará). Recientemente el estudio detrás del juego anunció que llegaría el 21 de febrero de 2020, pero tardará un poco más en llegar, algo que confirmó Naughty Dog tras una serie de rumores.

The Last of Us 2 retrasa su lanzamiento en Ps4
The Last of Us 2 retrasa su lanzamiento en Ps4

Neil Druckmann, director de The Last of Us habla sobre el retraso

El director de The Last of Us Part II, Neil Druckmann, confirmó el retraso en una publicación de su blog, explicando que se necesitaba más tiempo para un pulido adicional…

Fue durante las últimas semanas, cuando estábamos cerrando secciones del juego, que nos dimos cuenta de que simplemente no teníamos tiempo suficiente para llevar todo el juego a un nivel de pulido que llamaríamos calidad Naughty Dog. En este punto, nos enfrentamos con dos opciones: comprometer partes del juego u obtener más tiempo. Fuimos con este último, y esta nueva fecha de lanzamiento nos permite terminar todo a nuestro nivel de satisfacción y al mismo tiempo reducir el estrés en el equipo.

2020 también será el año que veremos la llegada de PlayStation 5, la nueva generación de consolas de Sony, por lo que el juego llegará a PS4 justo al final de su generación, del mismo modo que sucedió con el primer The Last of Us y su lanzamiento para PlayStation 3 justo el año en el que llegó PS4. Afortunadamente, se espera que The Last of Us 2 retrasa su lanzamiento en Ps4 sea retrocompatible con juegos de PS4, así que no debería ser ningún problema para este ni para ningún otro juego de esta generación.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «The Last of Us 2 retrasa su lanzamiento en Ps4»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

Categorías
Noticias Videojuegos

Microsoft quiere estabilidad en Scarlett

El E3 2019 fue un gran espectáculo para la industria de los juegos. Aunque Sony no asistió, Microsoft sí, y compartió los primeros detalles sobre su consola de próxima generación, que por ahora se llama simplemente Proyecto Scarlett.

Microsoft hizo algunas grandes promesas sobre el Proyecto Scarlett durante un video de E3, pero ahora el jefe de Xbox, Phil Spencer, se está volviendo un poco más específico sobre los principales objetivos de su empresa con la consola.

Ya sabemos que Project Scarlett podrá admitir la resolución 4K, y no esperaríamos nada menos teniendo en cuenta que la Xbox One X de la generación actual también es compatible con 4K.

La importancia de los frames

En una nueva entrevista con GameSpot, Spencer dijo que uno de los principales enfoques del Proyecto Scarlett es hacer que los juegos se ejecuten a 60 cuadros por segundo en 4K, al mismo tiempo que se asegura de que los juegos se carguen rápidamente.

Creo que el área en la que realmente queremos centrarnos en la próxima generación es la velocidad de fotogramas y la jugabilidad de los juegos.

Asegurar que los juegos se carguen increíblemente rápido, asegurando que el juego se ejecute a la velocidad de cuadros más alta posible. También somos la compañía de Windows, por lo que vemos el trabajo que se realiza en PC y el trabajo que están haciendo los desarrolladores.

A la gente le encantan los juegos de 60 cuadros por segundo, así que hacer que los juegos se ejecuten a 4K 60 [FPS] creo que será un verdadero objetivo de diseño para nosotros .

Eso no quiere decir que los tiempos de carga estén pasando a segundo plano en cuanto a FPS y resolución. Spencer continuó diciendo que «la jugabilidad es probablemente el enfoque principal para nosotros en esta generación», lo que significa que Microsoft quiere asegurarse de que los juegos no solo se vean bien, sino que se carguen rápido y se sientan bien para jugar.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en este aviso
Comparativa de 30 y con 60 fps

De hecho, los ingenieros de Microsoft parecían muy entusiasmados con el SSD en el núcleo del Proyecto Scarlett en ese video que vimos en E3, por lo que escuchar que los tiempos de carga son un gran foco no es realmente sorprendente.

Controladores Retrocompatibles

Spencer también dijo que Microsoft quiere asegurarse de que la compatibilidad con versiones anteriores sea completa.

Eso no solo se detiene en los juegos, sino también en los controladores. Si bien es probable que no pueda usar su controlador Xbox original con Project Scarlett, parece que podrá usar gamepads de la generación actual, como el Controlador Xbox Elite o los controladores que personalizó a través de Xbox Game Labs.

Todavía queda un largo camino por recorrer antes de que el Proyecto Scarlett esté aquí, ya que Microsoft no planea lanzarlo hasta fines de 2020. Sin embargo, por el momento, parece que va a ser una consola sólida de próxima generación.

Podéis seguir más información aquí de la otra competidora por el trono next Gen.

Categorías
Hardware Noticias Videojuegos

Así es el primer diseño de la PlayStation 5 (DevKit)

Así es el primer diseño de la PlayStation 5 (DevKit)… gracias a una filtración compartida por el canal de YouTube ZONEofTECH, tenemos el primer vistazo del kit para desarrolladores de PlayStation 5 ahora disponible para los estudios de juegos de todo el mundo.

La imagen filtrada nos proporciona información adicional sobre los puertos y botones. Parece que hay seis puertos USB, mientras que los botones incluyen ON / STANDBY, RESET, EJECT, SYSTEM INIT y NETWORK INIT. Por supuesto, el diseño de la PlayStation 5 que estará disponible en tiendas minoristas puede no tener la misma configuración.

Así es el primer diseño de la PlayStation 5 (DevKit)
Así es el primer diseño de la PlayStation 5 (DevKit)

El diseño de refrigeración en forma de V no es algo que vemos todos los días, aunque si que es verdad que la consola necesitará una potencia de enfriamiento seria. Sony confirmó que estaba usando un procesador AMD Zen 2 (7nm) con ocho núcleos y dieciséis hilos, y un AMD Radeon Navi para gráficos con aceleración de hardware para el trazado de rayos en tiempo real.

Así será el hardware de la próxima consola de Sony

El hardware de la PS5 incluye una unidad personalizada para audio 3D, un SSD personalizado que, según se informa, es crucial en la forma en que se desarrollarán los juegos para la nueva consola, una unidad óptica Blu-ray Ultra HD que admite discos de hasta 100 GB y Blu-ray 4K en formato de vídeo, un mando mejorado con una batería más grande, conectividad USB tipo C, disparadores adaptativos y motores hápticos.

También sabemos que el estado de juego suspendido usará mucha menos energía que en el caso de la PlayStation 4Sony se comprometió a este esfuerzo como parte de la iniciativa de la ONU Playing for the Planet‘ . La interfaz de usuario (UI) del sistema también se ha renovado por completo, según el arquitecto jefe del sistema, Mark Cerny.

Se ha confirmado que la PlayStation 5 estará lista para la temporada navideña del próximo año. Lo más probable es que sabremos mucho más al respecto en unos pocos meses, ya que Sony podría replicar el evento PlayStation Meeting que se organizó para presentar la PlayStation 4 en 2013.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «Así es el primer diseño de la PlayStation 5 (DevKit)»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

Categorías
Noticias Reviews Videojuegos

Review Zelda: Link’s Awakening

Link’s Awakening comienza con nuestro valiente héroe Link siendo arrastrado a la orilla de la isla Koholint. Sin saber dónde está o cómo llegó allí, ese será tu trabajo guiar a Link a su aventura.

A medida que atraviesas las diversas mazmorras de la isla, descubres que la clave para salir de la isla es despertar al Wind Fish.

Cosas reconocibles

En su aventura, se encontrará con minijuegos y características adicionales repartidas por la isla que brindan un descanso de la jugabilidad habitual.

Para cerrar la brecha entre Breath of the Wild y Link’s Awakening, hay algunas características que los fans más recientes encontrarán familiares.

La función de guardado automático regresa, junto con los menús que tienen un parecido sorprendente con los de Breath of the Wild y la capacidad de comer manzanas de los árboles para recuperar corazones. Estos son solo algunos que hemos logrado detectar.

Si te uniste a la serie con la entrega anterior, te alegrará saber que Nintendo ha hecho que sea fácil de aprender sin cambiar nada demasiado importante de la fórmula original de Link Awakening.

Nintendo hace un trabajo fantástico al mantener a Link’s Awakening muy parecido al original de Gameboy, con la mayoría de los elementos, personajes y mazmorras que permanecen igual.

Usando el juego original como modelo, Nintendo realmente hizo todo lo posible para asegurarse de que todos los demás detalles fueran impecables, limpios y pulidos. Esto hace que el estilo de arte realmente se robe el espectáculo.

La estética

Cuando se trata de Link’s Awakening de Switch, Nintendo optó por una estética similar a un juguete clásico en su estilo artístico.

Escuchar los pasos de plástico y el golpe de golpear a un enemigo nos hizo sentir como si fuéramos Andy de Toy Story, jugando con todos sus viejos amigos.

Lo ames o lo odies, el estilo artístico de juguete hace que esta sea una transición fácil del juego original de 8 bits a un título de generación actual.

Nos cuesta pensar en otra forma de obtener todos los detalles de una pequeña pantalla de Gameboy en los televisores actuales.

Link es tan expresivo en su animación y voz que le hicimos sufrir daños, ahogarse, saltar desde los acantilados e incluso electrocutarse solo porque la animación era tan adorable.

La cuarta pared

Los personajes constantemente rompen la cuarta pared para explicar los controles, solo para que ellos lo expliquen es algo que escucharon una vez y no tienen idea de lo que significa, prestando bien a la atmósfera que provocan los creadores.

La música es, por supuesto, una actualización orquestada de los bleeps y bloops del original de Gameboy.

Lo que no esperábamos era escuchar dichos bleeps y bloops dispersos por los diferentes niveles de su banda sonora, recordando a los jugadores los orígenes del juego, con Animal Village como una melodía destacada para nosotros. Este juego es claramente más tonto que los gustos de Twilight Princess.

Con la naturaleza de este juego tan alegre y despreocupado, hace que entrar y salir del juego sea bastante fácil.

Las cabinas telefónicas están repartidas por toda la isla y proporcionan pistas sobre dónde debe llevarte tu camino, junto con Memories, que es una característica para reproducir texto importante de Owl que te ayuda a lo largo del juego.

Esto no quiere decir que los acertijos dentro de las mazmorras sean un paseo por el parque.

De vuelta a las mazmorras

Los juegos más antiguos a menudo pueden ser mucho menos indulgentes en general y Link’s Awakening tiene ese gran equilibrio de intrincados rompecabezas junto con su naturaleza fácil de «recoger y jugar».

Sin conocimientos hirulianos en profundidad, sin estallido de guerra durante miles de años: solo Link en una isla tratando de escapar.

Esto hace que el juego sea perfecto para volver, en esos días lluviosos o si alguna vez te encuentras en una playa.

Link Awakening realmente te hace sentir inmerso en Koholint, pero a veces la isla está demasiado superpoblada y el Switch tiene dificultades para funcionar bien.

Construyendo un nuevo mundo

Una nueva adición al juego (desde Link’s Awakening DX) es la configuración de cámara. Piensa en ello como Mario Maker para las mazmorras de Zelda, pero no tan bueno.

Nintendo se burla de nosotros con la posibilidad de crear mazmorras libremente, compartirlas en línea y experimentar las creaciones de otros jugadores, sin embargo, este no es el caso.

Solo puede juntar cámaras de tragamonedas que ya haya jugado. Por lo tanto, aumenta su lista de habitaciones disponibles jugando a través de mazmorras en la historia.

Para luego compartir tus mazmorras con amigos, debes guardarlas en amiibo y luego tocar otros interruptores.

Es una forma defectuosa y retrógrada de hacer algo que podría haber intrigado a los fanáticos, pero sugiere que podría haber un Zelda de estilo Mario Maker en toda regla en el futuro.

Similar a la película de el sexto sentido, hay un gran giro al final de Link’s Awakening. Ya supimos esto y hay guiños a dicho secreto, lo que hace que jugar sea aún más interesante y personal.

Link Awakening salió originalmente hace 26 años, así que has hecho bien en evitar este spoiler hasta ahora, si es que lo has hecho.

No se preocupe, no planeamos estropearlo ahora. Sin embargo, el juego sugiere mucho la verdad, por lo que los jugadores con ojos de águila pueden esperarlo.

Un zelda sin zelda

La historia de Link’s Awakening no es típica de un juego de Zelda. Como mencionamos anteriormente, esta vez no hay Hyrule, ni Ganondorf, e irónicamente, no está Zelda.

Realmente es el despertar de Link, y esto hace que explorar la isla entera con todos sus habitantes sea mucho más personal.

Con esta entrada en la serie Zelda, Nintendo parece estar poniendo énfasis en la naturaleza alegre y alegre de la isla de Koholint y esto hace que las pocas escenas y momentos profundos en el juego sean más estimulantes y melancólicos.

Si dudas de la credibilidad de un título de Zelda de arriba hacia abajo, o de lo difícil que puede ser una mazmorra 2D, te sorprenderás.

Aunque las mazmorras no se sienten muy distintas entre sí en diseño y estructura, permanecen únicas en sus acertijos y tipos de enemigos.

Los rompecabezas generalmente requieren que descubras cuál de tus muchas armas usar y te mantiene alerta y constantemente pensando en formas de superar todas y cada una de las habitaciones.

Patrones y enemigos clásicos

Los enemigos hacen que te detengas y pienses en la forma correcta de abordar cada encuentro y en algunas situaciones agitadas.

A medida que aprendas los patrones enemigos, avanzarás rápidamente a través de hordas de enemigos erráticos que realmente te harán sentir realizado y como un lindo y pequeño juguete malo. Combina los dos y tendrás una experiencia variada y tensa.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en este aviso

Los pocos defectos que sufre Link’s Awakening son tan pequeños (juego de palabras) que no son suficientes para eliminar el impacto que el juego tuvo sobre nosotros.

El juego central de un título de Zelda está aquí. Esto, combinado con una nueva capa de pintura y un comportamiento encantador, lo lleva al límite y hace que esto no sea solo una nueva versión, sino una nueva imaginación.

Nos llevó a otro mundo y luego nos arrancó igual de rápido, y nos dejó pensando mucho después de la puesta de sol en la isla de Koholint.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «Review Zelda: Link’s Awakening»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Categorías
Hardware Noticias Videojuegos

Nintendo Switch vende 15 millones de consolas en América

Nintendo Switch vende 15 millones de consolas en América… las ventas combinadas de Nintendo Switch y Switch Lite han superado los 15 millones en América, anunció Nintendo.

Nintendo lanzó su plataforma híbrida en marzo de 2017, pero gracias al lanzamiento de Switch Lite el mes pasado. Según el Grupo NPD, Nintendo Switch ha sido la plataforma más vendida durante 10 meses seguidos y las ventas de la plataforma en América del Norte han aumentado más del 20% en lo que va del año.

Nintendo Switch vende 15 millones de consolas en América
Nintendo Switch vende 15 millones de consolas en América

Nintendo gana terreno en el resto del mundo

El Presidente de Nintendo of America, Doug Bowser habló al respecto sobre el gran éxito de la consola de Nintendo en territorio americano:

«Cuando entramos en nuestra tercera temporada de vacaciones, Nintendo Switch está creando sonrisas y disfrutando de un amplio atractivo, con más de 15 millones de consumidores en toda América del Norte jugando sus juegos favoritos cuando y donde quieran»

Dug Bowser continuó hablando al respecto:

«Y estas vacaciones, estamos trayendo a los propietarios de Nintendo Switch experiencias de entretenimiento aún más frescas y únicas, como Ring Fit Adventure, Luigi’s Mansion 3, Pokémon Sword and Pokémon Shield, y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020, que se suma al sistema gran y diversa biblioteca de juegos «.

La Nintendo Switch ha vendido más de 36 millones de unidades a nivel mundial.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «Nintendo Switch vende 15 millones de consolas en América»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

Categorías
Noticias Videojuegos

La Nice One de Barcelona acogerá la segunda edición de la Iberian Cup

La Nice One de Barcelona acogerá la segunda edición de la Iberian Cup… la próxima edición del salón de Fira de Barcelona dedicado al mundo del entretenimiento digital. Nice One Barcelona (N1B) acogerá la segunda edición de la Iberian Cup, la competición de League of Legends organizada por la LVP y con el apoyo de Riot Games. El torneo volverá a reunir a equipos profesionales de España y Portugal, así como el universo amateur de ambos países.

El campeón se decidirá el 1 de diciembre en el escenario para más de 1.200 espectadores que la LVP construirá especialmente para NiceOne Barcelona.

El director de la feria habla al respecto

Para el director de NiceOne Barcelona, Josep Antoni Llopart, la celebración de la fase final de la Iberian Cup en el salón es una gran noticia ya que según él los ‘esports‘ son uno de los campos en los que el entretenimiento digital crecerá más a lo largo de los próximos años.

La Nice One de Barcelona acogerá la segunda edición de la Iberian Cup
La Nice One de Barcelona acogerá la segunda edición de la Iberian Cup

«Se trata de una disciplina que reúne la pasión por los videojuegos con la emoción de las competiciones en directo y que cada vez cuenta con más seguidores. Sin ir más lejos, en 2018 más de 400.000 espectadores siguieron por streaming las semifinales y la semifinal de la Iberian Cup celebradas también en Barcelona»

Josep Antoni Llopart

El responsable de Relaciones Institucionales de LVP, Sergi Mesonero, también ha sostenido que la Iberian Cup «es un homenaje y un reconocimiento» a la historia común entre España y Portugal y los jugadores amateur y profesionales.

Si tienes ganas de asistir, puedes comprar las entradas a la feria desde la página oficial de la Nice One Barcelona.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «La Nice One de Barcelona acogerá la segunda edición de la Iberian Cup»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

Categorías
Noticias Videojuegos

Capcom planea más remakes y reboots de sus sagas

Capcom planea más remakes y reboots de sus sagas… Capcom planea lanzar más remakes en el futuro y tiene la intención de despertar más propiedades intelectuales de su biblioteca.

Según el reciente informe de la compañía en 2019, como lo descubrió el usuario de ResetEra Jawmuncher‘, tanto Devil May Cry 5 como Resident Evil 2 Remake se consideran éxitos indiscutibles y los números de ventas de Devil May Cry 5 han restablecido con éxito la serie.

«Devil May Cry 5 vendió 2,1 millones de unidades, restableciendo con éxito la serie»

Resident Evil 2 Remake fue un grandísimo éxito para el estudio

Tras el éxito de Resident Evil 2 Remake, el productor japonés parece estar apuntando a un mayor crecimiento al lanzar más remakes en el futuro. Además, Capcom está buscando activamente revivir las IP.

Capcom planea más remakes y reboots de sus sagas
Capcom planea más remakes y reboots de sus sagas

«Nuestras iniciativas son (1) fortalecer las ventas digitales, (2) reforzar nuestra alineación de títulos a través de la ejecución a gran escala de nuestros mapas de 60 meses y 52 semanas y (3) despertar propiedades intelectuales inactivas»

Por lo que parece, podríamos estar a las puertas de otro remake que se lanzará al final del año fiscal actual de Capcom.

¿Qué IP de Capcom te gustaría ver de nuevo?


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «Capcom planea más remakes y reboots de sus sagas»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

Categorías
Noticias Smartphones Videojuegos

League of Legends llegará a dispositivos móviles

League of Legends llegará a dispositivos móviles… los rumores que llevaban sonando meses por fin se han confirmado. League of Legends, el famoso MOBA de Riot Games, va en camino a los móviles de todo el mundo.

Durante la celebración de los 10 años de LoL se ha presentado este juego que tendrá ligeras diferencias con el título para ordenadores. El juego se adaptará para jugarse en dispositivos móviles e incluso en consolas con un sistema de control de dos ‘sticks’ y una grieta modificada para que las partidas duren entre 15 y 18 minutos. Por esto cambios se justifica que el título de esta versión del juego se modifique.

League of Legends llegará a dispositivos móviles
League of Legends llegará a dispositivos móviles

Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial, pero estará disponible en algún momento de 2020. Sin embargo, ya se ha abierto el prerregistro en Google Play Store, para que podáis estar al tanto de cuando sale esta esperada versión del exitoso juego de Riot.

Lista de campeones disponibles

En su lanzamiento solamente habrá 40 campeones disponibles, agregándose más con el tiempo. A continuación encontraréis todos los campeones que sabemos que sí que estarán en League of Legends: Wild Rift:

  • Twisted Fate
  • Annie
  • Fizz
  • Nami
  • Nasus
  • Blitzcrank
  • Lux
  • Yasuo
  • Jinx
  • Malphite
  • Miss Fortune
  • Braum
  • Vayne
  • Shyvana
  • Jax
  • Orianna
  • Vi
  • Garen
  • Alistar

El juego estará disponible de forma completamente gratuita, se podrán jugar partidas igualadas y, además, los jugadores de PC podrán vincular su cuenta con esta versión del título y obtener recompensas con ello.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «League of Legends llegará a dispositivos móviles»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

Categorías
Hardware Noticias Videojuegos

Sony nos permitirá jugar a juegos de pasadas generaciones en PS5

Sony nos permitirá jugar a juegos de pasadas generaciones en PS5… la compatibilidad con versiones anteriores se ha convertido en algo importante gracias a la función de Xbox One que permite a los jugadores disfrutar de juegos seleccionados de Xbox 360 y XboxSony se ha quedado algo rezagado en este aspecto, pero parece que PlayStation 5 tendrá la capacidad de reproducir todos los títulos de PlayStation de forma nativa.

Sony nos permitirá jugar a juegos de pasadas generaciones en PS5
Sony nos permitirá jugar a juegos de pasadas generaciones en PS5

Según lo informado por Mystic , el usuario de Twitter PSErebus tuiteó recientemente que los jugadores no deberían vender sus juegos de PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4 en preparación para el lanzamiento de PlayStation 5, insinuando que algo se está gestando con respecto a la compatibilidad con versiones anteriores.

PSErebus demostró ser extremadamente confiable, ya que reveló información de PlayStation, como la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part 2 antes del anuncio oficial.

Novedades de la PlayStation 5

Sony insinuó firmemente que los juegos de PlayStation 4 se podrán jugar en PlayStation 5, por lo que puede haber algo de verdad en este rumor. Sin embargo, Sony aún tiene que hablar del asunto.

La PlayStation 5 tendrá, entre muchas otras mejoras sobre la PlayStation 4, tiempos de carga más rápidos y un controlador con mejoras táctiles.

Aunque será bastante rápido arrancar juegos, no queremos que el jugador tenga que arrancar el juego, ver qué pasa, arrancar el juego, ver qué pasa. Los servidores de juegos multijugador proporcionarán a la consola el conjunto de actividades combinables en tiempo real. Los juegos para un solo jugador proporcionarán información como qué misiones podrías hacer y qué recompensas podrías recibir por completarlas, y todas esas opciones serán visibles en la interfaz de usuario. Como jugador, simplemente saltas directamente a lo que quieras.

La PlayStation 5 se lanzará durante el último trimestre de 2020 en todo el mundo. 


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «Sony nos permitirá jugar a juegos de pasadas generaciones en PS5»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech