El iPhone 12 podría incluir los AirPods

El iPhone 12 podría incluir los AirPods… se espera que los iPhone del próximo año sean una gran actualización con respecto a la línea actual, tanto en términos de diseño como en cambios de hardware. El mayor factor diferenciador probablemente sería el soporte para 5G a través del Snapdragon X55 de Qualcomm. Y Ahora, hay posibilidades de que el contenido de la caja del iPhone 12 pueda incluir un par de AirPods para 2020, suponiendo que los rumores sea ciertos.

El informe proviene de DigiTimes, la tienda taiwanesa lleva unos meses revelando filtraciones, ya que hace días tuvo razón sobre el lanzamiento de la próxima generación de ‘AirPods 3‘, que más tarde resultaron ser los AirPods Pro, así como algunos informes relacionados con el MacBook Pro de 16 pulgadas. Volviendo a los detalles del informe, habla sobre un futuro en el que los proveedores de teléfonos inteligentes como Apple y Samsung incluirán sus auriculares inalámbricos con los próximos modelos. Aparentemente, se espera que esta tendencia gane fuerza tan pronto como el próximo año, lo que significa que los AirPods probablemente se incluirán con los otros contenidos de la caja del iPhone 12.

Por bueno que parezca, parece poco probable que esto suceda. Los AirPods tienen un precio aproximado de 160€, y no tiene sentido que Apple los incluya en el paquete del iPhone 12 de forma gratuita, ya que el gigante con sede en California terminaría perdiendo más dinero con un par de auriculares inalámbricos bastante caros. Claro, cuando Apple retiró las tomas de auriculares de sus teléfonos en 2016 y presentó AirPods, muchas personas pensaron que, en última instancia, el gigante de Cupertino comenzará a incluirlo como equipo estándar.

El iPhone 12 podría incluir los AirPods
El iPhone 12 podría incluir los AirPods

Apple y los AirPods

Aparentemente, Apple tiene el 45 por ciento del mercado de auriculares inalámbricos y la demanda ha sido tan alta recientemente que está luchando por mantenerse al día y planea duplicar la producción en el proceso. Según un cálculo, AirPods obtendrá suficientes ingresos el próximo año para convertirse en una de las 50 principales empresas en los EE.UU.  Si lo ve como una empresa independiente.

No hace falta decir que los auriculares inalámbricos de Apple se están vendiendo como rosquillas, el iPhone ha estado disminuyendo en ventas durante bastante tiempo. Aunque, un escenario probable podría ser que Apple termine cobrando un pequeño precio por los AirPods en el contenido de la caja del iPhone 12, pero no se confirma si esto afectará negativamente la demanda de modelos futuros.

Si hay algo de verdad en estos rumores, podría ser que Apple esté pensando en agrupar en los AirPods en el contenido de la caja del iPhone 12 para mantener su dominio en el mercado y evitar que los usuarios migren a otras alternativas.

Si desea obtener más información sobre el iPhone 12, consulte nuestro resumen detallado de rumores , que se actualizará con el tiempo.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «El iPhone 12 podría incluir los AirPods»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

¿Qué es el Black Friday? historia y origen

¿Qué es el Black Friday? historia y origen… El Black Friday 2019 es la tradición del viernes negro que se originó en Estados Unidos. Se lleva celebrando desde hace décadas después del día de Acción de Gracias. Se trata de un gran fenómeno del comercio minorista que supone un gran aumento de la economía de los comercios. Años atrás, ha supuesto un gran movimiento de las personas a la hora de comprar regalos, adelantándose en muchos casos a las compras de navidad. Este año el Black Friday no se quedará atrás. El mes Black Friday 2019 llegará el próximo noviembre cargado de ofertas que se irán sucediendo a lo largo de todo el mes.  

¿Cuál es su origen?

El Black friday o viernes negro tiene su origen en Estados Unidos. Se celebra el primer viernes después de Acción de Gracias. Su historia comenzó en los 60, momento en que el comercio minorista estadounidense quería aumentar sus ventas durante las fiestas. No obstante, la expresión Black Friday se empezó a usar con el sentido que hoy conocemos en 1961 en la ciudad de Filadelfia, cuando un boletín público alertaba del caos que se estaba produciendo en las calles de la vía pública por las rebajas del día posterior a Acción de Gracias. 

¿Qué es el Black Friday? historia y origen
¿Qué es el Black Friday? historia y origen

Por qué se llama Black Friday

El término Black Friday se originó en Filadelfia donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias. El uso de este término comenzó alrededor de 1961 entre los oficiales de policía encargados de la regulación del tráfico. Se extendió por todo Estados Unidos a partir de 1975

Con el tiempo, surgió otra explicación al término del Black Friday, refiriéndose al término negro, a las cuentas de los comercios que pasan de estar en números rojos a negros gracias a este día.

Descubre qué significa Black Friday 

El Black Friday significa en su traducción viernes negro. Se trata de un evento anual donde las ofertas y los grandes descuentos son los protagonistas durante unos días limitados, normalmente el último viernes de Noviembre. Black Friday marca el comienzo de las compras de Navidad, pues supone una oportunidad para comprar regalos a unos precios increíbles. 

¿Qué es el Black Friday? historia y origen
¿Qué es el Black Friday? historia y origen

Desde primera hora de la mañana, el Black Friday supone una avalancha de personas que esperan en las puertas de los comercios dispuestos a ser los primeros en conseguir las mejores ofertas del año y así conseguir los mejores productos a precios de escándalo. Black Friday es una tradición americana que supone la salvación de la economía de muchas personas en estas fechas de tanto consumo.

La historia del Black Friday: desde su origen en EE.UU hasta España

En 2010, la compañía Apple decidió importar esta tradición estadounidense a España y desde entonces esta celebración ha ido cobrando cada vez más fuerza. Black Friday España es el evento más potente de venta por internet del año. 


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «¿Qué es el Black Friday? historia y origen»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

Así serían las características del iPhone 12 de Apple

Así serían las características del iPhone 12 de Apple… cuando se trata de las especificaciones del iPhone 12, actualmente hay información limitada sobre los tres modelos potenciales para 2020, aparte del hecho de que se espera que los tres sean impulsados ​​por el silicio A14 de Apple. Afortunadamente, los próximos meses tendrán información nueva y emocionante para todos nosotros, y la última es que los dos modelos premium pueden llegar con 6 GB de RAM.

Según la información recopilada por MacRumors a través de una nota de investigación, los asociados de Barclays viajaron a Asia y luego compartieron sus expectativas sobre las especificaciones del iPhone 12. Según ellos, tanto el iPhone 12 Pro como el iPhone 12 Pro Max contarán con 6 GB de RAM. Eso es superior a los 4 GB de RAM presentes en el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max . Si bien no se confirma nada en este momento, también es posible que la versión más barata del iPhone 12 tenga 6 GB de RAM, lo que significa que los clientes que terminen eligiendo el modelo base podrán aprovechar los mismos beneficios multitarea que vienen con tener más memoria en un dispositivo

Así serían las características del iPhone 12 de Apple
Así serían las características del iPhone 12 de Apple

El iPhone SE 2 podría estar en camino

Las especificaciones adicionales del iPhone 12 incluyen Wave y compatibilidad con sub-5GHz para aumentar el rendimiento de 5G y, en caso de que no lo supiera, se espera que todos los próximos modelos de Apple tengan un módem Snapdragon X55. Además, si bien hemos escuchado rumores de que la próxima serie de iPhone contará con una actualización de la cámara , el nuevo informe afirma que se espera un sensor 3D orientado hacia atrás en los dos modelos más caros. En cuanto al lanzamiento del iPhone SE 2, se espera que ocurra a fines de marzo de 2020, y el último informe indica que la producción del teléfono asequible debería comenzar en febrero del próximo año.

Las especificaciones asequibles del iPhone SE 2 incluyen un diseño similar al iPhone 8, que puede incluir una pantalla de 4.7 pulgadas, seguido de un botón de inicio Touch ID, un A13 Bionic SoC y un precio inicial de 399 dólares. Tenga en cuenta que si bien toda esta información suena emocionante, debe tratarla con una pizca de sal por ahora, y cuando comience el nuevo año, tendremos más actualizaciones para usted.

Además, si desea obtener más información sobre el iPhone 12, consulte nuestro resumen detallado de rumores , que se actualizará en horas extras.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «Así serían las características del iPhone 12 de Apple»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

‘Assassins Creed: Ragnarok’ será lo próximo de Ubisoft

Assassins Creed: Ragnarok‘ será lo próximo de Ubisoft

Assassins Creed: Ragnarok‘ será lo próximo de Ubisoft… la fuente de este rumor es un supuesto desarrollador del juego, quien reveló que Assassin’s Creed Ragnarok se desarrollará a principios de los años 1.000, y uno de los grandes temas del juego será la conversión de la población nórdica al cristianismo.

Aparentemente, Assassin’s Creed Ragnarok verá un regreso a la configuración de un solo personaje jugable de las entradas más antiguas de la serie, y el mapa incluirá no solo partes de Escandinavia e Inglaterra sino también partes de Irlanda.

  • El juego se desarrolla a principios de los años 1000.
  • Juegas como un vikingo danés. Esta vez solo puedes jugar como hombre. No hay protagonista femenina en este título.
  • El mapa del juego es Dinamarca, el sur de Suecia y Noruega y partes de Irlanda e Inglaterra.
  • La escena política principal está en los reinos sajones.
'Assassins Creed: Ragnarok' será lo próximo de Ubisoft
‘Assassins Creed: Ragnarok’ será lo próximo de Ubisoft

También se han revelado algunos detalles sobre las misiones de Assassin’s Creed Ragnarok

  • Dev afirmó que hasta ahora Irlanda y Noruega son sus regiones favoritas para explorar. Las misiones allí son interesantes. Uno en Irlanda te hace buscar niños desaparecidos en un pozo y se convierte en una búsqueda de misterio del folklore celta. Otro tiene al protagonista escalando una montaña en Noruega y ve apariciones de Odín.
  • Darby es uno de los principales escritores y ama la historia de Irlanda, por lo que presionó a muchas personas notables de la época vikinga. Cabe destacar que el Gran Rey irlandés Brian Boru juega un papel importante y, a pesar de su aversión por los nórdicos se hace aficionado al protagonista, sirviendo a un padre como papel. El equipo lo ama y lo llama «Brian Bro-ruma«.

Los detalles sobre los escritores parecen demasiado específicos para ser rumores aleatorios de Internet, por lo que puede haber algo de verdad en lo que se ha revelado hoy. Aún así, hasta que se anuncie el juego, no tenemos que tomar todo al pie de la letra.

Assassin’s Creed Ragnarok está en desarrollo para PC y consolas. 


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «‘Assassins Creed: Ragnarok’ será lo próximo de Ubisoft»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

Los nominados a ‘The Game Awards 2019’ los GOTY

Estos son los nominados a ‘The Game Awards 2019’ los ‘GOTY‘… ¡Diciembre está cada vez más cerca, lo que significa que los Game Awards 2019, los nominados están algo dispersos este año. Death Stranding lidera el camino con 9 nominaciones (tal vez no sea una gran sorpresa teniendo en cuenta que el fundador de Game Awards, Geoff Keighley, está en el juego), con Control siguiendo de cerca con 8 noms. Otros posibles grandes ganadores son Sekiro: Shadows Die Twice con 5 noms, y Resident Evil 2 , The Outer Worlds y Disco Elysium con 4 cada uno.

Los nominados a 'The Game Awards 2019' los GOTY
Los nominados a ‘The Game Awards 2019’ los GOTY

Lista completa nomidados a ‘The Game Awards 2019’

Game Of The Year

  • Control (Remedy/505 Games)
  • Death Stranding (Kojima Productions/SIE)
  • Super Smash Bros. Ultimate (Bandai-Namco/Sora/Nintendo)
  • Resident Evil 2 (Capcom/Capcom)
  • Sekiro: Shadows Die Twice (From Software/Activision)
  • The Outer Worlds (Obsidian/Private Division)

Best Game Direction

  • Control (Remedy/505 Games)
  • Death Stranding (Kojima Productions/SIE)
  • Resident Evil 2 (Capcom/Capcom)
  • Sekiro: Shadows Die Twice (From Software/Activision)
  • Outer Wilds (Mobius Digital/Annapurna)

Best Narrative

  • A Plague Tale: Innocence (Asobo/Focus Home)
  • Control (Remedy/505)
  • Death Stranding (Kojima Productions/SIE)
  • Disco Elysium (ZA/UM)
  • The Outer Worlds (Obsidian/Private Division)

Best Art Direction

  • Control (Remedy/505)
  • Death Stranding (Kojima Productions/SIE)
  • Gris (Nomada Studio/Devolver)
  • Sayonara Wild Hearts (Simogo/Annapurna)
  • Sekiro: Shadows Die Twice (From Software/Activision)
  • The Legend of Zelda: Link’s Awakening (Grezzo/Nintendo)

Best Score/Music

  • Cadence of Hyrule (Brace Yourself Games/Nintendo)
  • Death Stranding (Kojima Productions/SIE)
  • Devil May Cry 5 (Capcom)
  • Kingdom Hearts III (Square Enix)
  • Sayonara Wild Hearts (Simogo/Annapurna)

Best Audio Design

  • Call of Duty: Modern Warfare (Infinity Ward/Activision)
  • Control (Remedy/505)
  • Death Stranding (Kojima Productions/SIE)
  • Gears 5 (The Coalition/Xbox Game Studios)
  • Resident Evil 2 (Capcom)
  • Sekiro: Shadows Die Twice (From Software/Activision)

Best Performance

  • Ashly Burch as Parvati Holcomb, The Outer Worlds
  • Courtney Hope as Jesse Faden, Control
  • Laura Bailey as Kait Diaz, Gears 5
  • Mads Mikkelsen as Cliff, Death Stranding
  • Matthew Porretta as Dr. Casper Darling, Control
  • Norman Reedus as Sam Porter Bridges, Death Stranding

Games for Impact

  • Concrete Genie (Pixelopus/SIE)
  • Gris (Nomada Studio/Devolver)
  • Kind Words (Popcannibal)
  • Life is Strange 2 (Dontnod/Square Enix)
  • Sea of Solitude (Jo-Mei Games/EA)

Best Ongoing Game

  • Apex Legends (Respawn)
  • Destiny 2 (Bungie)
  • Final Fantasy XIV (Square Enix)
  • Fortnite (Epic Games)
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (Ubisoft Montreal/Ubisoft)

Best Independent Game

  • Baba Is You (Hempuli)
  • Disco Elysium (ZA/UM)
  • Katana ZERO (Askiisoft/Devoler)
  • Outer Wilds (Mobius Digital/Annapurna)
  • Untitled Goose Game (House House/Panic)
  • Best Mobile Game
  • Call of Duty: Mobile (TiMi Studios/Activision)
  • Grindstone (Capybara Games)
  • Sayonara Wild Hearts (Simogo/Annapurna)
  • Sky: Children of Light (Thatgamecompany)
  • What the Golf? (Tribland)

Best Community Support

  • Apex Legends (Respawn/EA)
  • Destiny 2 (Bungie)
  • Final Fantasy XIV (Square Enix)
  • Fortnite (Epic Games)
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (Ubisoft Montreal/Ubisoft)

Best VR/AR Game

  • Asgard’s Wrath (Sanzaru Games/Oculus Studios)
  • Blood & Truth (SIE London Studio/SIE)
  • Beat Saber (Beat Games)
  • No Man’s Sky (Hello Games)
  • Trover Saves the Universe (Squanch Games)

Best Action Game

  • Apex Legends (Respawn/EA)
  • Astral Chain (Platinum Games/Nintendo)
  • Call of Duty: Modern Warfare (Infinity Ward/Activision)
  • Devil May Cry 5 (Capcom/Capcom)
  • Gears 5 (The Coalition/Xbox Game Studios)
  • Metro Exodus (4A Games/Deep Silver)

Best Action-Adventure Game

  • Borderlands 3 (Gearbox/2K)
  • Control (Remedy/505 Games)
  • Death Stranding (Kojima Productions/SIE)
  • Resident Evil 2 (Capcom)
  • The Legend of Zelda: Link’s Awakening (Grezzo/Nintendo)
  • Sekiro: Shadows Die Twice (From Software/Activision)

Best RPG

  • Disco Elysium (ZA/UM)
  • Final Fantasy XIV (Square Enix)
  • Kingdom Hearts III (Square Enix)
  • Monster Hunter World: Iceborne (Capcom)
  • The Outer Worlds (Obsidian/Private Division)

Best Fighting Game

  • Dead or Alive 6 (Team Ninja/Koei Tecmo)
  • Jump Force (Spike Chunsoft/Bandai Namco)
  • Mortal Kombat 11 (NetherRealm/WBIE)
  • Samurai Showdown (SNK/Athlon)
  • Super Smash Bros. Ultimate (Bandai Namco/Sora/Nintendo)

Best Family Game

  • Luigi’s Mansion 3 (Next Level Games/Nintendo)
  • Ring Fit Adventure (Nintendo EPD/Nintendo)
  • Super Mario Maker 2 (Nintendo EPD/Nintendo)
  • Super Smash Bros. Ultimate (Bandai Namco/Sora/Nintendo)
  • Yoshi’s Crafted World (Good-Feel/Nintendo)

Best Strategy Game

  • Age of Wonders: Planetfall (Triumph Studios/Paradox)
  • Anno 1800 (Blue Byte/Ubisoft)
  • Fire Emblem: Three Houses (Intelligent Systems/Koei Tecmo/Nintendo)
  • Total War: Three Kingdoms (Creative Assembly/Sega)
  • Tropico 6 (Limbic Entertainment/Kalypso Media)
  • Wargroove (Chucklefish)

Best Sports/Racing Game

  • Crash Team Racing Nitro-Fueled (Beenox/Activision)
  • DiRT Rally 2.0 (Codemasters)
  • eFootball Pro Evolution Soccer 2020 (PES Productions/Konami)
  • F1 2019 (Codemasters)
  • FIFA 20 (EA Sports)

Best Multiplayer Game

  • Apex Legends (Respawn/EA)
  • Borderlands 3 (Gearbox/2K)
  • Call of Duty: Modern Warfare (Infinity Ward/Activision)
  • Tetris 99 (Arika/Nintendo)
  • Tom Clancy’s The Division 2 (Massive Entertainment/Ubisoft)

Fresh Indie Game Developer

  • ZA/UM for Disco Elysium
  • Nomada Studio for Gris
  • DeadToast Entertainment for My Friend Pedro
  • Mobius Digital for Outer Wilds
  • Mega Crit for Slay the Spire
  • House for Untitled Goose Game

Content Creator of the Year

  • Courage – Jack Dunlop
  • Dr. Lupo – Benjamin Lupo
  • Ewok – Soleil Wheeler
  • Grefg – David Martínez
  • Shroud – Michael Grzesiek

Best Esports Game

  • Counter-Strike: Global Offensive (Valve)
  • DOTA2 (Valve)
  • Fortnite (Epic Games)
  • League of Legends (Riot Games)
  • Overwatch (Blizzard)

Best Esports Player

  • Kyle ‘Bugha’ Giersdorf (Immortals, Fortnite)
  • Lee ‘Faker’ Sang-hyeok (SK Telecom, League of Legends)
  • Luka ‘Perkz’ Perkovic (G2 Esports, League of Legends)
  • Oleksandr ‘S1mple’ Kostyliev (Natus Vincere, CSGO)
  • Jay ‘Sinatraa’ Won (SF Shock, Overwatch)

Best Esports Team

  • Astralis (CS:GO)
  • G2 Esports (LOL)
  • OG (DOTA2)
  • San Francisco Shock (OWL)
  • Team Liquid (CS:GO)

Best Esports Event

  • 2019 Overwatch League Grand Finals
  • EVO 2019
  • Fortnite World Cup
  • IEM Katowice 2019
  • League of Legends World Championship 2019
  • The International 2019

Best Esports Coach

  • Eric ‘adreN’ Hoag (Team Liquid, CS:GO)
  • Nu-ri ‘Cain’ Jang (Team Liquid, LOL)
  • Fabian ‘GrabbZ’ Lohmann (G2 Esports, LOL)
  • Kim ‘Kkoma’ Jeong-gyun (SK Telecom T1, LOL)
  • Titouan ‘Sockshka’ Merloz (OG, DOTA2)
  • Danny ‘Zonic’ Sørensen (Astralis, CSGO)

Best Esports Host

  • Eefje “Sjokz” Depoortere
  • Alex “Machine” Richardson
  • Paul “Redeye” Chaloner
  • Alex “Goldenboy” Mendez
  • Duan «Candice» Yu-Shuang

Estos son finalmente los nominados a todas las categorías de los premios de este 2019.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «Los nominados a ‘The Game Awards 2019’ los GOTY»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

Así podría ser el iPhone 12 de Apple

Así podría ser el iPhone 12 de Apple… es probable que Apple preste mucha atención a los reclamos de los clientes que solicitan una revisión del diseño del iPhone 12. Como resultado, un informe afirma que el nuevo diseño  puede incluir un marco de metal tipo iPhone 4. Esto puede aumentar los costos de producción de Apple, posiblemente elevando el precio final para los clientes, pero definitivamente debería dar un golpe estético en el proceso.

Pantalla del iPhone 12

Con el nuevo diseño, viene un cambio potencial en la pantalla del iPhone 12, pero no se limitará a un solo modelo. Siguiendo su estrategia de lanzamiento de ‘tres modelos’, se dice que Apple presenta tres teléfonos en diferentes tamaños de pantalla, con el rumor de que los tres contarán con pantallas OLED. Esto hace que el iPhone 11 sea posiblemente el último iPhone que se envíe con un panel LCD, pero aún no se alegra demasiado, porque estos rumores podrían cambiar de rumbo en cualquier momento.

Así podría ser el iPhone 12 de Apple
Así podría ser el iPhone 12 de Apple

iPhone 12 (sucesor del iPhone 11 ): pantalla de 6.1 pulgadas

12 Pro (sucesor del iPhone 11 Pro ): pantalla de 5.4 pulgadas

iPhone 12 Pro Max (sucesor del iPhone 11 Pro Max): pantalla de 6.7 pulgadas

Especificaciones iPhone 12

En aras de mantener coherente el nombre del chipset, nos referiremos al silicio de próxima generación como A14 Bionic. Se dice que el A14 Bionic está hecho en el proceso FinFET EUV de 5 nm de TSMC. De acuerdo con detalles adicionales, deberíamos esperar entre 6-12 por ciento de mejoras de eficiencia, así como mejoras de rendimiento de 14-17 por ciento del próximo SoC. Con suerte, Apple debería hacer ajustes en el nuevo silicio para ofrecer aún más rendimiento mientras consume menos energía, por lo que estamos entusiasmados de ver lo que viene en 2020.

Así podría ser el iPhone 12 de Apple
Así podría ser el iPhone 12 de Apple

También se espera que el interior cambie, y se espera que las placas lógicas aumenten de tamaño , posiblemente para acomodar tecnologías más nuevas, batería más grande y, por supuesto, un módem 5G. Se dice que el cambio interno cuesta un poco más debido al complejo proceso de fabricación, lo que sugiere que los clientes pueden terminar pagando más, incluso por el modelo básico de iPhone 12. Lamentablemente, por ahora, esta es toda la información que tenemos sobre las especificaciones del iPhone 12, pero hay más en el horizonte.

Apple supera a Google

Mirando cómo el iPhone 11 superó  al Pixel 4 en el departamento de óptica, solo tenemos grandes esperanzas en la cámara del iPhone 12. No está claro si Apple agregará más lentes en la parte posterior, pero esperamos que el gigante de la tecnología se inspire en este vídeo conceptual , que muestra una configuración cuádruple de la cámara trasera para el iPhone 12. A ToF (Tiempo de vuelo) El sensor podría agregarse a la configuración trasera, dando a la cámara 2020 iPad Pro y iPhone 12 algunas actualizaciones relacionadas con AR  en el proceso. Tenga en cuenta que el iPhone 11 Pro Max se encuentra actualmente en el tercer lugar de las tablas de clasificación de la cámara de DxOMark , lo que solo aumenta nuestras esperanzas de que Apple intente mejorar la destreza de imagen de la cámara del iPhone 12.

Fecha de lanzamiento del iPhone 12

Es posible que Apple programe una fecha de lanzamiento del iPhone 12 durante la segunda semana de septiembre. Para el iPhone 11, la presentación se realizó el 10 de septiembre, así que mantenga sus calendarios marcados para 2020.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «Así podría ser el iPhone 12 de Apple»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

‘CastAway’ la funda con pantalla para smartphones

CastAway‘ la funda con pantalla para smartphones… la idea de un teléfono inteligente de doble pantalla no es nueva. Han existido desde principios de 2017 y no se vendieron tan bien como sus homólogos de una sola pantalla. El reciente LG G8X ThinQ también promete una funcionalidad similar pero con una pantalla desmontable. Es objetivamente mejor que un teléfono plegable de doble pantalla, ya que no todos quieren la funcionalidad de doble pantalla en todo momento. 

La segunda pantalla del LG G8X ThinQ es esencialmente una carcasa que funciona como pantalla. Ahora, una campaña de IndieGoGo para una carcasa de teléfono llamada CastAway promete agregar una funcionalidad similar a casi cualquier teléfono inteligente Android e iOS.

CastAway vendrá en una versión de 5.8 pulgadas y una versión de 6.3 pulgadas

Al igual que el que se encuentra en el LG G8x ThinQ, CastAway vendrá en dos partes, una funda estándar para el teléfono del usuario y otra parte que alberga la segunda pantalla. La pantalla se adherirá físicamente al teléfono inteligente del usuario mediante una bisagra magnética de 360 ​​grados. La pantalla es en realidad una tableta que ejecuta Chrome OS

Tanto la tableta como su teléfono inteligente se comunicarán con él a través de su aplicación MultiTask + que empareja los dispositivos y les permite comunicarse a través de un canal WiFi encriptado. Incluso se puede desconectar la tableta del teléfono y continuará funcionando como un dispositivo independiente mientras continúa comunicándose con su teléfono a través de WiFi. Las especificaciones completas de la tableta son las siguientes.

'CastAway' la funda con pantalla para smartphones
‘CastAway’ la funda con pantalla para smartphones

Características

Sistema operativo

  • Chrome OS

Monitor

  • 6.3 y 5.8 con pantalla multitáctil Pantalla QXGA

UPC

  • OP1, hecho para Chromebooks, procesador Hexa-core (Dual ARM® Cortex®-A72, configuración Quad Cortex®-A53 big.LITTLE ™), memoria de 1.5 GHz (hasta 2.0 GHz) LPDDR3 1866MT / s 4GB

Gráficos

  • Mali-T864

Almacenamiento

  • 32 GB eMMC

Red de datos inalámbrica

  • WLAN 802.11 ac@2.4GHz/ 5GHz
  • Bluetooth V4.1

Cámara

  • Frontal de 2 MP
  • Trasera de 5 MP

Audio

  • Altavoces estéreo

Interfaces

  • Puertos horizontales y verticales USB 3.1 gen1 tipo C (función completa, compatible con PD + modo alternativo + BC1.2, compatible con carga NB)
  • 1x conector combinado de audio
  • 1 x tarjeta micro SD

Sensor

  • Sensor G
  • Gyro

Batería

  • Batería de 35 WHr Li-Polymer, 1S2P

Adaptador de corriente

  • Tipo de adaptador: adaptador con cable de alimentación; Salida: 15V / 3A DC 45W con conector tipo C; Entrada: 100 ~ 240V AC, 50 / 60Hz universal

Color

  • Estándar: negro
  • Opciones de actualización: cromo y cuero negro

Dimensiones

  • 14,6 x 8,5 x 1,5 cm fundido Lejos uno
  • 16 x 9.4 x 1.5 cm castAway One Plus

Peso

  • 0,18 kg

Accesorios

  • Lápiz óptico EMR
'CastAway' la funda con pantalla para smartphones
‘CastAway’ la funda con pantalla para smartphones

Será interesante ver cómo funciona y si las cosas parecen prometedoras, podría obtener una para la ciencia. Puede encontrar más información sobre el caso CastAway en la página oficial de Indiegogo.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «‘CastAway’ la funda con pantalla para smartphones»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek.

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

El Ray Tracing será el ‘Standard’ en los próximos años

El El Ray Tracing será el ‘Standard’ en los próximos años… el Ray Tracing se está extendiendo lenta pero seguramente por toda la industria de los juegos. El último juego de Call of Duty, Modern Warfare, implementó el trazado de rayos para crear sombras de alta fidelidad (así como nuevas sombras proyectadas a partir de objetos como casquillos de balas, guijarros, cables y papel que no tienen sombras cuando el trazado de rayos está desactivado).

Se ha confirmado que muchos más juegos próximos contarán con trazado de rayos, incluido SYNCED: Off-Planet, el juego PvE de Tencent NEXT que combina elementos de Battle Royale con la supervivencia contra humanos zombies poseídos por nanites.

En una entrevista publicada esta semana en GamesIndustry, el productor y director de juegos Clark Jiayang Yang explicó que agregar trazado de rayos a SYNCED (para reflexiones y sombras) es una forma de proteger el juego en el futuro, ya que considera que cada juego en dos o tres años contará con la tecnología en alguna forma.

El Ray Tracing será el 'Standard' en los próximos años
El Ray Tracing será el ‘Standard’ en los próximos años

Queríamos asegurarnos de que esté en el juego porque si buscas dentro de dos o tres años, cada juego tendrá esa característica. Ese será el nuevo estándar. El trazado de rayos no es solo para el reflejo o la sombra, puede tener muchas características, como la iluminación global, por ejemplo. Nos aseguraremos de que la fidelidad del juego se vea realista [porque] más adelante, si no haces eso, la gente dirá: ‘Hombre, esto no se ve lo suficientemente bien’. Queremos obtener la experiencia de cómo funciona, y más adelante en el futuro eso nos beneficiará muy bien.

AMD implementará la nueva tecnología en sus GPUs

Yang puede estar en lo cierto, teniendo en cuenta que AMD está preparando el soporte de hardware de trazado de rayos para sus GPU y ambas consolas de próxima generación de Sony y Microsoft (con tecnología AMD) también contarán con soporte de hardware para trazado de rayos. Cuando eso suceda el próximo año, será mucho más fácil para los desarrolladores de juegos decidir usarlo en sus juegos.

En noticias relacionadas con el trazado de rayos, Unity recientemente compartió información sobre su charla de implementación RTXGI de Unite Copenhagen 2019. Como recordarán, en GDC 2019 Unity anunció una colaboración con NVIDIA para adoptar el trazado de rayos basado en RTX en su popular motor.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «El Ray Tracing será el ‘Standard’ en los próximos años»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

Review Luigi’s Mansion 3 para Switch

La mayoría de los protagonistas de videojuegos caminan con un propósito. Nathan Drake tiene una arrogancia particular mientras pasea por tumbas antiguas, mientras que Leon Kennedy se sostiene con la confianza de un profesional entrenado en medio de los horrores de una infestación de zombis. Luigi no es así.

El torpe hermano de Mario siempre está un poco nervioso, y eso nunca ha sido más evidente que en Luigi’s Mansion 3, que se lanzo el 31 de octubre, en Nintendo Switch.

Luigi se estremece mientras camina por pasillos con poca luz y abre puertas con no poca inquietud. Cuando corre, se mueve tan rápido que su cabeza se arrastra hacia atrás, como en una caricatura de Looney Tunes.

Su humor no proviene de la escritura ingeniosa o los grandes chistes; es divertido exclusivamente porque es divertido ver sufrir a Luigi. Como su nombre lo indica, este es técnicamente el tercer juego de Luigi’s Mansion, aunque es una pieza independiente, no la conclusión de una gran trilogía.

De vacaciones a un Hotel de lujo

Al principio, Luigi y sus amigos viajan a un hermoso hotel para pasar unas vacaciones, antes de que, muy rápidamente, todos los demás sean secuestrados por fantasmas, y el edificio se transforma en una casa embrujada sorprendentemente encantadora. Naturalmente, su búsqueda se convierte en salvar a sus amigos y volver a la normalidad.

Está lleno de caminos secretos y puertas cerradas, y cada piso tiene un tema diferente; uno es un invernadero, por ejemplo, mientras que otro tiene un ambiente medieval.

Para salvar a sus amigos, Luigi tiene que lidiar con fantasmas mientras encuentra botones de elevadores que lo llevan a nuevos pisos, donde puede continuar explorando.

Lo que hace que el juego sea tan agradable son las físicas. Para capturar un fantasma, primero debes destellarlo con luz y luego mantenerte firme mientras intenta escapar del vacío.

Una vez que agarras uno por la cola, puedes girarlo y destrozar la habitación. Es increíblemente satisfactorio, y la física del juego hace que las cosas sean aún más divertidas.

Casi todos los objetos con los que entras en contacto pueden moverse; Luigi puede toparse con una mesa, sacudiendo la comida cuidadosamente chapada en la parte superior, así como usar su aspiradora para chupar sábanas de una cama o cortinas de una ventana.

A veces esto revelará secretos; otras veces, es divertido hacer un desastre.

Gomiluigi se une a la fiesta

La gran adición a este juego es un segundo personaje increíblemente espeluznante llamado Gomiluigi . Básicamente es lo que sería Luigi si estuviera hecho de gelatina verde.

En cualquier momento, puedes cambiar entre los dos (Luigi se quedará sin fuerzas cuando lo hagas, lo cual es muy inquietante) y cada uno tiene diferentes habilidades.

Gomiluigi puede deslizarse entre las puertas de metal y los desagües, pero también se disuelve instantáneamente al entrar en contacto con el agua. La mayoría de los acertijos implican alternar entre los dos de alguna manera.

Grandes diferencias con anteriores entregas

Lo que hace que Luigi’s Mansion 3 sea diferente, y significativamente más agradable, son los detalles más pequeños. Tiene un cierto nivel de pulido de Nintendo que faltaban en anteriores entregas.

Eso incluye todo, desde la pesada sensación de arrojar un fantasma en una pared hasta las animaciones sutiles cuando Luigi es asustado por una rata o confrontado con una pared de púas. Gran parte del encanto y el humor del juego proviene de estos momentos.

Las peleas de jefes son una alegría particular; cuando me perseguía un piano perseguido por el fantasma de un compositor muerto, no podía dejar de sonreír.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en este aviso

Hay algunas advertencias. Por ejemplo, los controles pueden ser difíciles de manejar y complejos, y algunos de los acertijos son frustrantemente obtusos.

Pero tampoco hay muchos juegos como Luigi’s Mansion 3, lo que hace que valga la pena echarle un vistazo.

Claro, hay muchos títulos que logran que una pistola se sienta pesada en sus manos o agreguen una sensación de fisicalidad al balancear un hacha, pero Luigi’s Mansion 3 toma esa idea en una dirección diferente al poner el mismo nivel de cuidado y detalle Un juego sobre un fontanero torpe y aterrorizado.

Pasaros también por la review del último zelda por aquí.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar