EL GALAXY S20 SUPERARÍA EN VENTAS AL S10

El Samsung Galaxy S20 superaría en ventas al S10… El año pasado, escuchamos informes de que el Galaxy S10 superó al Galaxy S9, gracias a importantes cambios internos y externos. Dado que se espera que el próximo buque insignia de la serie Galaxy S sea una mejora mayor que su predecesor, también se espera que sus envíos sean más prometedores. Estas predicciones provienen de Counterpoint Research y la firma cree firmemente que el precio base del Galaxy S20 será una gran fuerza impulsora detrás de su gran recepción en el mercado.

Según los informes, el precio base del Galaxy S20 será de 85 dólares, que es 50 más que el precio inicial del modelo Galaxy S10 del año pasado. Anteriormente, habíamos visto una estrategia similar por parte de Apple en la forma del iPhone 11, y Counterpoint Research cree que esta reducción de precios ayudará a impulsar las ventas. Con un estimado de 40 millones de envíos este año, se espera que las ventas del Galaxy S20 superen a las del Galaxy S10.

De hecho, se espera que la diferencia proyectada en las ventas sea mayor que la del Galaxy S9 y el Galaxy S10, lo que implica que el buque insignia de este año será un éxito mucho mayor. Además del precio aparentemente más bajo del modelo de nivel de entrada, también se espera que las mejoras de la cámara y el hardware, junto con la conectividad 5G aumenten la demanda.

El Galaxy S20 superaría en ventas al S10

El precio base del Galaxy S20 comenzaría desde a los 999 dólares

Además, Samsung podría incluso lanzar una variante LTE del Galaxy S20 para los mercados donde las redes 5G aún no se han implementado, y su precio puede ser incluso más bajo que el rumoreado precio base del Galaxy S20. Por último, varios informes han indicado que el mercado de teléfonos inteligentes está en una trayectoria ascendente y esto puede ser otra razón potencial detrás del aumento de las ventas.

El #Samsung #GalaxyS20 superaría en ventas al #S10 :)
El Samsung Galaxy S20 superaría en ventas al S10

Algunos informes anteriores afirmaron que el precio base del Galaxy S20 será de 999 dólares y, si eso resulta ser cierto, Samsung no podrá debilitar a la competencia. Por supuesto, se rumorea que la pantalla suave y mantecosa y la configuración mejorada de la cámara podrían mantener las ventas, pero corroerá la ventaja de precio de la que habla el informe. El lanzamiento de la serie Galaxy S20 está a una semana de distancia, por lo que pronto conoceremos el precio real.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «El Samsung Galaxy S20 superaría en ventas al S10»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

ASSASSINS CREED: RAGNAROK

Assassins Creed: Ragnarok‘ será lo próximo de Ubisoft

Assassins Creed: Ragnarok‘ será lo próximo de Ubisoft… la fuente de este rumor es un supuesto desarrollador del juego, quien reveló que Assassin’s Creed Ragnarok se desarrollará a principios de los años 1.000, y uno de los grandes temas del juego será la conversión de la población nórdica al cristianismo.

Aparentemente, Assassin’s Creed Ragnarok verá un regreso a la configuración de un solo personaje jugable de las entradas más antiguas de la serie, y el mapa incluirá no solo partes de Escandinavia e Inglaterra sino también partes de Irlanda.

  • El juego se desarrolla a principios de los años 1000.
  • Juegas como un vikingo danés. Esta vez solo puedes jugar como hombre. No hay protagonista femenina en este título.
  • El mapa del juego es Dinamarca, el sur de Suecia y Noruega y partes de Irlanda e Inglaterra.
  • La escena política principal está en los reinos sajones.

También se han revelado algunos detalles sobre las misiones de Assassin’s Creed Ragnarok

  • Dev afirmó que hasta ahora Irlanda y Noruega son sus regiones favoritas para explorar. Las misiones allí son interesantes. Uno en Irlanda te hace buscar niños desaparecidos en un pozo y se convierte en una búsqueda de misterio del folklore celta. Otro tiene al protagonista escalando una montaña en Noruega y ve apariciones de Odín.
  • Darby es uno de los principales escritores y ama la historia de Irlanda, por lo que presionó a muchas personas notables de la época vikinga. Cabe destacar que el Gran Rey irlandés Brian Boru juega un papel importante y, a pesar de su aversión por los nórdicos se hace aficionado al protagonista, sirviendo a un padre como papel. El equipo lo ama y lo llama “Brian Bro-ruma“.

Los detalles sobre los escritores parecen demasiado específicos para ser rumores aleatorios de Internet, por lo que puede haber algo de verdad en lo que se ha revelado hoy. Aún así, hasta que se anuncie el juego, no tenemos que tomar todo al pie de la letra.

Assassin’s Creed Ragnarok está en desarrollo para PC y consolas. 


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «‘Assassins Creed: Ragnarok’ será lo próximo de Ubisoft»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

El Exynos 1000 de Samsung podría ser mejor que el Snapdragon 875

samsung exynos

El Exynos 1000 de Samsung podría ser mejor que el Snapdragon 875… Según una fuente, existe la posibilidad de que el Samsung Exynos 1000 sea mejor que el Snapdragon 875 que se incluirá en los próximos teléfonos inteligentes que saldrán en 2021.

Tipster afirma que el Samsung Exynos 1000 podría ser mejor o igual al Snapdragon 875

La sugerencia proviene del Universo Ice, que, afirma que tanto el Snapdragon 875 como el Exynos 1000 vendrán con una configuración de núcleo 1 + 3 + 4. Esto significa que ambos chips tendrán un núcleo principal, tres núcleos de rendimiento y cuatro núcleos de eficiencia. Que, conformarán la totalidad del conjunto de los chips.

Dicho esto, ARM también presentó sus nuevos diseños de núcleo de CPU a principios de este año llamados Cortex A-78. ARM ha afirmado que hay un rendimiento de CPU del 20% y hasta un 50% menos de consumo de energía para el mismo rendimiento. Lo que significa que este golpe no es algo que deba tomarse a la ligera.

Sin embargo, eso no fue todo, ARM también presentó el núcleo X1 basado en el rendimiento, que fue el resultado directo del programa CXC de ARM, que es responsable de trabajar con diferentes socios para crear núcleos personalizados. El X1 afirmó ser un 21% más rápido que el nuevo Cortex-A78 en cálculos de números enteros, con un rendimiento máximo del 30% en comparación con el Cortex-A77. También trae capacidades mejoradas de aprendizaje automático. El núcleo X1 es definitivamente más grande y consume más energía que el A-78. Lo que significa que ver chips con múltiples núcleos X1 podría no suceder pronto.

Samsung exynos
Samsung vs Snapdragon

Samsung ataca con fuerza

Ahora la configuración 1 + 3 + 4 comenzaría a tener sentido si el Exynos 1000 trae el núcleo X1 que podría manejar las tareas que requieren el máximo rendimiento. Con tres núcleos Cortex A-78, para las tareas normales del día a día, y cuatro núcleos Cortex-A55 para tareas que no requieren mucha potencia, en primer lugar.

Esto debería, en teoría, ayudar al Exynos 1000 a estar a la par con el Snapdragon 875 o incluso a derrotarlo. Sin embargo, lo más importante que debe tener en cuenta en este momento es que nada de esto está confirmado. Por lo que no estamos seguros de qué chips se presentarán en el Galaxy S21 cuando se lance el próximo año.

Con toda la pelea Exynos 990 vs Snapdragon 865 yendo de las manos con Snapdragon ganando de manera justa. Samsung realmente necesitará intensificarse si desea vencer a Qualcomm y mantener felices a los consumidores internacionales.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «El Exynos 1000 de Samsung podría ser mejor que el Snapdragon 875»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto!

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

Huawei se retracta de apple

La compañía se niega a permitir que los usuarios desbloqueen el cargador de arranque del dispositivo. La falta de servicios de Google Play no ha sido un gran impedimento para Huawei, ya que la compañía ha estado trabajando arduamente para desarrollar su propio ecosistema de aplicaciones alternativas. Un ejecutivo de Huawei ahora le dijo a Der Standard que la compañía no usará las aplicaciones y servicios de Google incluso cuando se levante la prohibición.

El ejecutivo de Huawei dice que la compañía se centrará en desarrollar su propio ecosistema

La galería de aplicaciones interna de Huawei es el equivalente de Play Store de la compañía. Según los informes, la compañía ha ahorrado la friolera de 3 mil millones de dólares para nutrirlo. Huawei está alentando a los desarrolladores de todo el mundo a desarrollar aplicaciones para la Galería de aplicaciones, y pronto deberíamos ver algunos nombres importantes en la plataforma. Por ejemplo, Huawei se ha asociado con los mapas de TomTom para desarrollar su alternativa de Google Maps.

Huawei no confiará en Google pese al fin de la prohibición comercial
Huawei no confiará en Google pese al fin de la prohibición comercial

Además, Huawei no es ajeno al desarrollo de aplicaciones fuera de Play Store, dado que está prohibido en China. Ya existe un conjunto de alternativas para las aplicaciones y servicios de Google en China, y el desafío será llevarlo al mundo. El camino por recorrer es difícil, ya que los usuarios de todo el mundo veneran a las aplicaciones de Google. Hay muy pocos incentivos para que las personas cambien a una plataforma desconocida, especialmente una que haya sido acusada de espionaje y otras cosas.

Los dispositivos Huawei y Honor ya son muy populares en varios mercados mundiales, por lo que Huawei tiene eso por lo menos. Incluso podríamos ver a Huawei probar su sistema operativo Harmony interno este año en un número limitado de dispositivos. Será interesante ver cómo la empresa incentiva a los usuarios a cambiar de plataformas establecidas como Android. Otro ejecutivo de la compañía especula que los teléfonos 5G por debajo de 150$ deberían ser una realidad para 2020, por lo que podría inundar el mercado con teléfonos de bajo costo listos para 5G que ejecutan el sistema operativo.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «Huawei no confiará en Google pese al fin de la prohibición comercial»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

El Galaxy S20 superaría en ventas al S10

El Galaxy S20 superaría en ventas al S10

El Samsung Galaxy S20 superaría en ventas al S10… El año pasado, escuchamos informes de que el Galaxy S10 superó al Galaxy S9, gracias a importantes cambios internos y externos. Dado que se espera que el próximo buque insignia de la serie Galaxy S sea una mejora mayor que su predecesor, también se espera que sus envíos sean más prometedores. Estas predicciones provienen de Counterpoint Research y la firma cree firmemente que el precio base del Galaxy S20 será una gran fuerza impulsora detrás de su gran recepción en el mercado.

Según los informes, el precio base del Galaxy S20 será de 85 dólares, que es 50 más que el precio inicial del modelo Galaxy S10 del año pasado. Anteriormente, habíamos visto una estrategia similar por parte de Apple en la forma del iPhone 11, y Counterpoint Research cree que esta reducción de precios ayudará a impulsar las ventas. Con un estimado de 40 millones de envíos este año, se espera que las ventas del Galaxy S20 superen a las del Galaxy S10.

De hecho, se espera que la diferencia proyectada en las ventas sea mayor que la del Galaxy S9 y el Galaxy S10, lo que implica que el buque insignia de este año será un éxito mucho mayor. Además del precio aparentemente más bajo del modelo de nivel de entrada, también se espera que las mejoras de la cámara y el hardware, junto con la conectividad 5G aumenten la demanda.

El Galaxy S20 superaría en ventas al S10

El precio base del Galaxy S20 comenzaría desde a los 999 dólares

Además, Samsung podría incluso lanzar una variante LTE del Galaxy S20 para los mercados donde las redes 5G aún no se han implementado, y su precio puede ser incluso más bajo que el rumoreado precio base del Galaxy S20. Por último, varios informes han indicado que el mercado de teléfonos inteligentes está en una trayectoria ascendente y esto puede ser otra razón potencial detrás del aumento de las ventas.

El #Samsung #GalaxyS20 superaría en ventas al #S10 :)
El Samsung Galaxy S20 superaría en ventas al S10

Algunos informes anteriores afirmaron que el precio base del Galaxy S20 será de 999 dólares y, si eso resulta ser cierto, Samsung no podrá debilitar a la competencia. Por supuesto, se rumorea que la pantalla suave y mantecosa y la configuración mejorada de la cámara podrían mantener las ventas, pero corroerá la ventaja de precio de la que habla el informe. El lanzamiento de la serie Galaxy S20 está a una semana de distancia, por lo que pronto conoceremos el precio real.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «El Samsung Galaxy S20 superaría en ventas al S10»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

El Mobile World Congress y la caída de las compañías

El Mobile World Congress y la caída de las compañías… LG, Ericsson, Nvidia y Amazon han anunciado recientemente que no asistirán finalmente al Mobile World Congress (MWC) como medida de precaución por el coronavirus, según han informado los compañeros de Europa Press.

Amazon ha sido la última en anunciar su caída de la feria mundial de telefonía realizada anualmente en Barcelona.

“Debido al brote y las continuas preocupaciones en torno al nuevo coronavirus, Amazon se retirará de exhibir y participar en el Mobile World Congress 2020″

El MWC se celebrará en la Fira de Barcelona entre el lunes 24 de febrero al jueves 27. La ausencia de Amazon en el Mobile supone un nuevo revés para la organización del salón, después de que esta semana la estadounidense Nvidia, la surcoreana LG y la sueca Ericsson hayan anunciado que no participarán en él a consecuencia del coronavirus.

¿Es realmente para tanto? ¿hay que tener miedo a la feria?

La respuesta corta es no, es conocido que una gran parte de las empresas y asistentes provienen de China, pero no por eso debemos de tener miedo de asistir a la feria.

Desde el departamento de seguridad y salud de Catalunya han asegurado que no hay que temer ningún peligro. Es por eso que ellos mismos pondrán en práctica un dispositivo para garantizar la seguridad de todos los asistentes a la feria.

El Mobile World Congress y la caída de las compañías
El Mobile World Congress y la caída de las compañías

Medidas de seguridad

Tras conocer esta nueva ausencia, la GSMA, entidad organizadora del MWC, ha anunciado que los participantes llegados de Hubei (China) no podrán acceder al evento mundial de móviles y se medirá la temperatura a todos los asistentes, como medida preventiva por el coronavirus.

Además, todos las personas que hayan estado en China necesitarán una prueba que demuestre que han estado fuera del país 14 días antes del evento, ha anunciado el director ejecutivo de GSMA, John Hoffman.

La organización ha anunciado que seguirá adelante en la organización del evento mundial de móviles y que se tomarán estas medidas adicionales de seguridad para prevenir riesgos por el coronavirus.

Se espera que en los próximos días sigan esta tendencia de bajas en la feria, pero desde Mundo TecnoGeek llamamos a la calma de las empresas que se planteen dejar de acudir.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «El Mobile World Congress y la caída de las compañías»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Europa Press

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar